_
_
_
_
_

Abusos Urbanísticos denuncia una construcción ilegal del alcalde de Benissa

El colectivo Abusos Urbanísticos No ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Benissa en que denuncia la ejecución de unas obras ilegales, promovidas por el alcalde de la población, Juan Bautista Roselló, del PP. La entidad asegura que el regidor está construyendo una vivienda en una parcela rústica de su propiedad, ubicada en la partida Quisi, cuya superficie es de 7.038 metros cuadrados, 3.000 menos de lo que establece para esta clase terreno la Ley del Suelo no Urbanizable.

Los denunciantes aseguran que el alcalde comenzó las obras en el verano de 2006 y que antes procedió "a derruir por completo la antigua edificación existente en la parcela y a edificar una nueva vivienda sin que haya justificado el hecho, y sin dar explicaciones de ningún tipo, continúa las obras después de haber sido preguntado por las mismas", precisa el escrito.

En la denuncia, la asociación exige la inmediata suspensión de las obras y la apertura de un procedimiento para la restauración de la legalidad urbanística y la anulación de la licencia. Los grupos de la oposición señalaron ayer que hace un año reclamaron al alcalde el expediente de la obra, petición a la que el regidor no ha atendido hasta ahora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_