_
_
_
_
_

Alarte: "Todos los políticos no somos iguales"

Jorge Alarte, secretario general del PSPV, censuró ayer en Elche el silencio del PP ante las tramas del corrupción en las que están implicados sus dirigentes. "Está [el PP] más preocupado por mantener callados a sus miembros que en dar explicaciones y esclarecer las tramas de corrupción que les afectan", aseveró.

El líder del PSPV señaló que la respuesta de la dirección nacional del PP ante el caso del ex presidente balear Jaume Matas reproduce el modelo de casos anteriores. "Forma parte de la dinámica del PP nacional, balear, valenciano y de Madrid. En el PP piensan que estas actitudes son inherentes al sistema", explicó. Y expresó su disconformidad con esa actitud: "No es cierto. No todos los políticos somos iguales, y no todos somos como Camps". Alarte hizo estas declaraciones durante su intervención en el programa A Vivir que son dos días, que la Cadena SER realizó desde Elche con motivo del centenario de Miguel Hernández.

Por su parte, Francesc Signes, portavoz del PSPV de Infraestructuras y Transportes en las Cortes valencianas, abundó en otro de los efectos colaterales que, según él, deparan los casos de corrupción que salpican al PP. "Están más preocupados por asuntos ajenos al bienestar de los ciudanos y más próximos a los juzgados". Signes basó su crítica en la oposición del grupo popular a una iniciativa de los socialistas para la ejecución del tren Dénia-Alicante, incluido en el plan de cercanías pactado entre el Consell y el Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_