_
_
_
_
_

Aparici vuelve al juzgado como imputado por prevaricación

María Fabra

El vicepresidente de la Diputación de Castellón y exalcalde de La Vall d'Uixó, Vicente Aparici, volvió ayer a los juzgados, en esta ocasión, para declarar como imputado por un presunto delito de prevaricación del que se le acusa por una actuación urbanística cuando era alcalde de dicha localidad.

La denuncia procede de un vecino que acusa tanto a Aparici como a los alcaldes que le sucedieron, Josep Tur (PSPV) e Isabel Bonig (PP), de haber permitido la realización de unas obras en un suelo que no contaba con la calificación pertinente para su realización y por no haber ordenado la paralización de las obras.

Al salir del juzgado número 4 de Nules, donde se instruye la causa, Aparici manifestó su "tranquilidad absoluta". Tras ser interrogado durante media hora, aseguró tener "tranquilidad absoluta" porque "no hay nada", ya que la causa se encuentra en "un procedimiento previo porque es una denuncia". El juez tomará declaración a Josep Tur e Isabel Bonig los días 11 y 12 de abril, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_