_
_
_
_
_

Barberá dice que se volverá a presentar en 2011 a la alcaldía

Pablo Ferri

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, exhibió ayer su control absoluto sobre el PP local. En el congreso celebrado en el complejo cultural de La Petxina, los compromisarios volvieron a reelegir sin oposición al concejal Silvestre Senent como presidente de la agrupación local y Barberá confirmó que se volverá a presentar como candidata a la reelección en las próximas elecciones municipales de 2011.

El anuncio de Barberá, que ha sonado como posible recambio al presidente de la Generalitat en caso de que tuviese que dimitir, sirvió para ratificar su apoyo a Camps, cuyo liderazgo se ha deteriorado a raíz del caso Gürtel. La alcaldesa afirmó ayer que "la Comunidad Valenciana y su presidente son objetivo de un desnortado PSOE, el BOE y el Tribunal Constitucional". "Su consigna es atacar a Camps y a Rita y como no saben hacer oposición acuden a los jueces para que se la hagan ellos", remachó la alcaldesa de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo Ferri
Reportero en la oficina de Ciudad de México desde 2015. Cubre el área de interior, con atención a temas de violencia, seguridad, derechos humanos y justicia. También escribe de arqueología, antropología e historia. Ferri es autor de Narcoamérica (Tusquets, 2015) y La Tropa (Aguilar, 2019).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_