_
_
_
_
_

Blanco insta a los valencianos a rebelarse

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró ayer en Valencia que el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, es "el futuro" y la vía para vencer la resignación en la que se ha instalado el PP valenciano.

Blanco, que ayer intervino en Valencia en la Escuela de Verano Municipal del PSOE, aseguró que el PSPV "tiene los mimbres para poder presentarse ante la sociedad con un proyecto capaz de vencer la resignación en la que nos ha instalado la derecha, que lleva ya mucho tiempo gobernando en esta tierra". El dirigente socialista bromeó con el hecho de que la dirección nacional del PP rectifique al Consell "todos los días, da igual que sea por las cajas de ahorro, que por el Estatut". "La sociedad valenciana se tiene que rebelar", prosiguió, "si nos lo creemos nosotros, será posible, porque nunca hubo un sentimiento tan profundo como hay en este momento de indignación con el presente". "Tenemos que aprovecharlo", sentenció el número dos del PSOE.

El también ministro de Fomento terció en el debate sobre la llegada del AVE a Castellón, que calificó de "poca altura". Blanco argumentó que lo importante no es que el AVE conecte Valencia y Castellón, ya que sólo supondrá un ahorro de cinco minutos, sino el impulso al corredor mediterráneo y el valor que aportará a la economía de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_