_
_
_
_
_

Blasco opina que Camps debe seguir aunque lo condenen

"Francisco Camps debería continuar aunque fuera condenado". El portavoz parlamentario del PP y consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, advirtió que era una opinión personal, que no ha sido debatida por el Grupo Popular, pero respondió así ayer a las preguntas sobre lo insólito de que un partido presente a las elecciones a un presidente de la Generalitat imputado, que puede ser juzgado y condenado en el ejercicio de su cargo.

Blasco se refería a la causa que afecta al presidente Camps por supuesto cohecho pasivo impropio, que le instruye el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por haber aceptado trajes regalados de la trama Gürtel, un supuesto delito que no lleva aparejada la inhabilitación.

Más información
Ángel Luna acusa al PP de intentar "banalizar la corrupción"

En un encuentro para hacer balance del periodo de sesiones, Blasco se mostró absolutamente confiado en la inocencia de Camps y en una victoria del PP en las elecciones autonómicas del año que viene. "El presidente de la Generalitat se debe fundamentalmente a los votos de los electores", señaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_