_
_
_
_
_

Camps: "Dicen lo que dicen porque no nos quieren"

El caso Gürtel sobrevoló ayer implícitamente el mitin celebrado en Torrevieja por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ambos del PP. En su intervención, Camps aseguró, en alusión a las acusaciones contra su persona por su imputación en esta investigación judicial, que "pasa lo que pasa y dicen lo que dicen" porque "no nos quieren" ni "quieren que la Comunidad Valenciana funcione".

Valcárcel también terció y lanzó un capote a su homólogo valenciano con una defensa cerrada en lo personal y profesional. El presidente murciano trasladó su apoyo a Camps a quien calificó de "un hombre bueno y un político ejemplar". "No voy a perder ni un segundo más para proclamar a los cuatro vientos mi amistad, admiración, y afecto inmenso", dijo en referencia al presidente de la Generatitat.

Por otro lado, durante su discurso ambos presidentes reivindicaron nuevamente tanto los trasvases del Ebro y del Tajo-Segura, como la llegada de nuevas infraestructuras como el AVE o el corredor mediterráneo. Camps defendió que hace años ni la Comunidad Valenciana ni Murcia contaban en España, situación que en su opinión ha cambiado radicalmente. "No queremos que el Estado cierre el grifo: seguiremos luchando y lo conseguiremos", aseguró el dirigente murciano en su alocución. Valcárcel llamó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "carterista hidráulico" y se mostró dispuesto a "seguir luchando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_