_
_
_
_
_

Camps identifica a la Comunidad con las ideas del PP

Francisco Camps, presidente de la Generalitat y del PP de la Comunidad Valenciana, trasladó ayer a un grupo de cargos y militantes en un almuerzo en Moncada las esencias de su discurso populista: "La identificación entre el PP y la Comunidad Valenciana es total porque nuestro discurso, modelo de convivencia y lealtad con España se identifica con la Comunidad Valenciana". "Tenemos muy claro quienes somos y qué pretendemos, cual es nuestro proyecto económico, hemos encontrado nuestro camino en la historia de España que es hacer cada día más grande la Comunidad Valenciana a favor de una gran nación", añadió. Camps redondeó con un ataque al Gobierno central: "Zapatero no cree en España ni tiene un proyecto de futuro para la nación".

Rita Barberá, alcadesa de Valencia, hizo gala de su particular lealtad al Gobierno central cuando aprovechó la presencia en Valencia de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, para echarle por cara que hubiera rechazada su invitación a visitar juntas el barrio de El Cabanyal. Cultura paralizó el proyecto municipal de partir en dos el barrio marinero al considerar que suponía un expolio del patrimonio valenciano.

Lo mismo que los tres senadores del PP por Valencia que aprovecharon la presencia en Valencia de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, para registrar sendos escritos ante la Generalitat y la Delegación del Gobierno solicitando que se anule su empadronamiento en Beneixida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_