¿Crearía espacios para el botellón?
El candidato responde: Francisco Camps (Partido Popular), Marga Sanz (Esquerra Unida del País Valencià), Enric Morera (Compromís)
Francisco Camps. Partido Popular.
Nuestra gran preocupación es la formación de los jóvenes. Cuanta mayor formación tengan podrán experimentar un ocio sano, respetuoso y responsable. Con los Gobiernos del PSOE el paro juvenil ha llegado a niveles casi insoportables, por eso el Consell se ha esforzado mucho para mejorar la educación
Marga Sanz. Esquerra Unida del País Valenciá
EUPV siempre ha estado en contra de las leyes antibotellón porque criminalizan a la juventud sin darle alternativas de ocio. Los botellódromos pueden generar molestias a los vecinos o problemas de seguridad vial, por lo que los Ayuntamientos deben regular este asunto para compatibilizar la diversión con el derecho al descanso.
Alarte garantiza la educación de 0 a 3 años y una ley de formación de adultos
Enric Morera. Compromís
No somos partidarios de medidas de fomento directo o indirecto del consumo de alcohol. De hecho, hay que desvincular las concentraciones festivas de jóvenes de ese consumo. Compromís quiere fomentar políticas e infraestructuras que desvinculen la diversión del alcohol y ceder espacios para que los jóvenes autogestionen su ocio.
Jorge Alarte. PSPV-PSOE.
Apoyamos el ocio saludable. Sin embargo, el PP ha sido incapaz de desarrollar políticas que lo fomenten y no ha sabido generar alternativas abriendo las bibliotecas o las instalaciones deportivas por la noche. Necesitamos políticas públicas de juventud basadas en infraestructuras nuevas y que respeten el descanso de los vecinos.- Enric Morera. Compromís. No somos partidarios de medidas de fomento directo o indirecto del consumo de alcohol. De hecho, hay que desvincular las concentraciones festivas de jóvenes de ese consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































