_
_
_
_
_

Denuncia por la instalación de barracones sin licencia

La Asociación de Madres y Padres del colegio público Tomás de Montañana, ubicado en la avenida de Baleares de Valencia, próximo al circuito de Fórmula 1, ha presentado una denuncia en los juzgados por un posible delito de prevaricación contra el director territorial de la Consejería de Educación, Camilo Miró, por permitir la instalación de unos barracones sin licencia.

Un portavoz del AMPA, Enric Bataller, recordó que presentaron un recurso exigiendo la suspensión de estas obras, que, a fecha 31 de julio, "carecían de licencia municipal". Por silencio positivo, según los padres, las obras deberían haberse paralizado. Sin embargo, ayer los trabajos previos de colocación de los dos barracones de este colegio de infantil y primaria con 450 alumnos continuaban "fuera del marco legal".

Los padres denuncian también otras deficiencias en estas obras, como que los pilares que "sustentarán los barracones no ofrecen garantías de estabilidad", y problemas de acceso. Este periódico intentó sin éxito conocer la versión de la consejería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_