_
_
_
_
_

Directivos de Emarsa gastan 53.000 euros en tiendas

Cristina Vázquez

De enero de 2006 a julio de 2010, el gerente de Emarsa, Esteban Cuesta, y el director financiero, Enrique Arnal, realizaron compras con cargo a la depuradora de Pinedo por un importe superior a los 53.000 euros en unos grandes almacenes. Muchos de estos gastos proceden de las secciones de joyería, relojería, informática o sonido.

Son algunas de las nuevas facturas enviadas ayer por la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) al servicio de asesoría y asistencia jurídica para que valore la ampliación de la querella que la entidad tiene interpuesta contra los directivos de Emarsa.

Enrique Crespo, presidente del Emshi y responsable último de la depuradora de Pinedo, explicó ayer que estas facturas servirán para decidir la anunciada ampliación de la querella. La entidad ha adjuntado también sus informes sobre prestación de servicios de empresas de construcción y saneamientos por facturación a Emarsa entre el año 2005 y 2009.

Emshi también ha puesto en conocimiento de la asesoría que han aparecido facturaciones por el tratamiento de lodos por servicios no prestados y trabajos no realizados, en relación con la facturación de dos empresas correspondientes al primer semestre de 2010. Son los casos de Printergreen y Notec. Por último, se han enviado a los servicios jurídicos facturas de la agencia Viajes Benimàmet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_