_
_
_
_
_

Font de Mora no acudió a la comisión de las Cortes

El consejero de Educación, Alejandro Font de Mora, no compareció ante la Comisión de Educación y Cultura de las Cortes, del pasado martes 6 de octubre, pese a lo que informó este periódico en su edición de ayer. El consejero delegó en la secretaria autonómica de Educación, Concha Gómez. Fue ésta, y no Font de Mora, quien manifestó la oposición de la consejería a traspasar a la nómina de Educación el millar y medio de educadores que trabajan en el sistema educativo.

La Consejería de Educación ha remitido el siguiente escrito de rectificación:

"1.- El periódico debería haber procedido a verificar los datos que pudieran haberles facilitado sus informantes, dado que la comparecencia del representante de la Consejería de Educación, ante dicha comisión de Educación y Cultura, fue realizada por doña Concepción Gómez Ocaña, secretaria autonómica de Educación.

2.- Dado que la intervención pública en la misma fue de la secretaria autonómica de Educación, los datos del artículo donde se informa de la presencia, opiniones y afirmaciones e incluso de gestos ("Font de Mora se limitó a negar con el gesto y la palabra...") no son ciertos y se hace necesario proceder a su rectificación.

3.- Sin prejuicio del contenido sobre la política general de la consejería en materia de educación, se hace necesario que por parte de este periódico se contraste las informaciones que facilitan a sus lectores, con el fin de acercarse a la realidad, cuando menos formal de los hechos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_