El Gobierno ampliará su participación en Hábitat
El Gobierno ampliará su participación en la Feria del Hábitat, que se celebra estos días en Valencia. Jorge Alarte, secretario general del PSPV-PSOE, concretó en su visita ayer al certamen que el Ejecutivo hará público en breve esa ayuda adicional, que se unirá a los 77 millones de euros con que el Gobierno ha dotado el plan de apoyo a la industria de la madera, acordado con los agentes sociales y económicos el pasado 13 de marzo.
Tras recorrer las instalaciones de Hábitat, el dirigente socialista destacó el esfuerzo de todo un sector por salir adelante pese a la falta de una política industria por parte del Consell. "[Francisco] Camps ha abandonado a la industria valenciana, de ahí los elevados índices de paro en la Comunidad Valenciana". Alarte le echó en cara al presidente de la Generalitat que no haya tomado medidas contra la crisis y preguntó por los 300 millones que el entonces consejero de Industria, Justo Nieto, anunció en forma de planes de competitividad para la industria local. "Cuatro años después puedo decir con rotundidad que sólo se hicieron realidad 100 de esos millones", precisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática sobre los ‘whatsapps’ con Mazón el próximo 9 de enero
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Cese fulminante de un edil socialista en Jaén por difundir un vídeo con cánticos machistas
Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de un hombre acuchillado en la pierna el viernes en Madrid
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































