Martes, 5/1/2010

ELPAÍS.COM C. Valenciana

 

Iberdrola gasta 530 millones en Valencia en nueve meses

EL PAÍS - Valencia - 11/11/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir   Enviar

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, atribuyó ayer a la compañía eléctrica un impacto de 530 millones sobre la economía valenciana en los nueve primeros meses de 2009. Sánchez Galán presidió el consejo consultivo de la empresa para la Comunidad Valenciana y aseguró que la compañía ha pagado 400 millones de euros hasta septiembre en contratos de obras y servicios y en la adquisición de material a empresas valencianas, un 54% más que en el mismo periodo del año anterior.

Según Galán, la empresa ha invertido otros 130 millones de euros en las áreas de generación y distribución de energía eléctrica hasta septiembre. Entre las obras acometidas figura el desmantelamiento de dos grupos de la antigua central de fuel de Castellón, que se prolongarán en 2010, y la ampliación del aprovechamiento hidroeléctrico en la central de la Muela 2, que debe entrar en funcionamiento en 2012.

Galán celebró que la Generalitat adjudicara a Sistemas Energéticos de Levante (60% Iberdrola y 40% Bancaja) 298 megavatios de potencia instalada en los últimos parques eólicos sujetos a concurso.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:19 ERLICH
01:18 La CIA cayó en el engaño de un agente doble en Afganistán
00:33 RAMÓN
00:19 Una mujer asesina a su compañero de piso de una puñalada en Madrid
04 Ene Un tribunal de EE UU ratifica la condena a cadena perpetua para Mussaoui
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)