_
_
_
_
_

Mata a su mujer y luego quema su casa en Mutxamel

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 29 años, cuyo cadáver fue hallado en su vivienda en Mutxamel (Alicante) tras sofocarse un incendio. A falta del resultado de la autopsia que se realizará hoy, la primera inspección del cadáver encontró una herida, al parecer producida por arma blanca, que podría ser la causa de la muerte, según fuentes próximas a la investigación. También se hallaron restos de sangre en el cuerpo del marido. Vecinos y familiares comentaron que la pareja pretendía separarse.

El cadáver de la mujer fue descubierto en su ático en la calle de La Pau, 12 de Mutxamel poco después de las 17.00 tras extinguir el fuego. Cuando los bomberos entraron lo primero que encontraron fue a un hombre y a su perro inconscientes y acostados en la cama. El hombre, de 45 años, presentaba síntomas de asfixia por inhalación de humo y está ingresado en el hospital de San Juan, aunque su estado no reviste gravedad. El cuerpo de la mujer fue encontrado después.

Más información
La Guardia Civil investiga la muerte de la mujer fallecida en Alicante

La pareja tiene dos hijos, de 1 y 5 años, que no estaban en el hogar familiar cuando se inició el fuego hacia las 15.00. El matrimonio no pasó a recoger a los niños a la salida del colegio a las 13.00. Por la tarde, personal de los servicios sociales del Ayuntamiento de Mutxamel atendió a los familiares de las víctimas. El Ayuntamiento de Mutxamel, que preside la socialista Asunción Llorens, ha convocado a las 13.00 un pleno contra la violencia machista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_