_
_
_
_
_

El PSPV denuncia que el PP no atrae inversiones a la Ciudad de la Luz

Los socialistas de Alicante creen que la Ciudad de la Luz "es un feudo del PP" pagado con dinero público que no sirve para estimular una industria alrededor. Anunciado como un polo de atracción de grandes proyectos, como una infraestructura para potenciar la industria audiovisual valenciana y la formación de profesionales, "no ha logrado" los objetivos según el PSPV-PSOE. El concejal Vicente Urios explicó que la Ciudad de la Luz no ha recibido en tres años de funcionamiento "ni una inversión de multinacionales". Urios lamentó el alto coste de unas instalaciones (que cifró en 300 millones) que paga "cifras millonarias" a las productoras por rodar.

La portavoz adjunta socialista, Carmen Sánchez Brufal, exigió un plan que potencie la interacción de la Ciudad de la Luz con Alicante. Brufal lamentó que la infraestructura sea "un chiringuito del PP para traer a cargos en horas bajas", en referencia a la visita que hoy realiza el presidente del PP, Mariano Rajoy.

La Ciudad de la Luz contrarestó las críticas y anunció, en declaraciones a la Agencia EFE, que la productora de Tom Hanks (Playtone Productions) ha empezado a construir en sus estudios de los decorados para el rodaje de la nueva película del director Donald Petrie, titulada Mi vida en ruinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_