_
_
_
_
_

El Rey "nos sale rana" y ZP es "escoria"

Un concejal del PP en Elche arremete contra el PSOE en un foro de Internet

A Rajoy "le van a dar bien dado muy pronto". El Rey Juan Carlos "ha salido un poco rana". "Hay que ir en masa contra esta plaga de chusma", en referencia a los socialistas, y Zapatero es "la mierda de escoria que mora en La Moncloa". Estas son algunas de las afirmaciones que Pablo Ruz, concejal del PP en Elche, ha publicado presuntamente en Tuenti, un foro de amigos en Internet. El cargo público, de 25 años, admite que sus figuras públicas favoritas son Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta y entre sus políticos favoritos están Esperanza Aguirre y Jaime Mayor Oreja.

Las críticas al Rey las publicó con motivo del Día de la Hispanidad y el 8 de febrero del año pasado instó a sus amigos a "ir a votar en masa contra esa plaga de chusma". "Ya habéis visto a todos los actores subvencionados dando su apoyo a ZP en un vídeo... a ver con qué cara se quedan [los socialistas cuando pierdan las elecciones]", añadía. Y el 23 de marzo, es decir, el lunes pasado, hablando de la situación económica, escribió: "En unos meses será lo único que se pueda echar a la boca con esta mierda de escoria que mora en la Moncloa". Todos estos comentarios se difundieron ayer en la web Trajesparatodos que ha creado un internauta ilicitano cuya identidad no ha trascendido. La web, surgida hace unas semanas, es anónima y hace comentarios y publica noticias relacionadas con la política local, autonómica y nacional. Su posición es claramente contraria al Partido Popular y precisamente su fotografía de portada y su nombre hacen referencia al caso de Orange Market y los supuestos trajes que pagó esta empresa al presidente Camps. De hecho, está la foto de la portavoz del PP, Mercedes Alonso, abrazada a Álvaro Pérez, El Bigotes.

A Rajoy "le van a dar bien dado muy pronto", llegó a escribir el edil Ruz

El concejal implicado, Pablo Ruz, afirmó que los comentarios que se están vertiendo sobre su persona en esta bitácora "vulneran" su "intimidad, vulneran las condiciones del usuario de la red social Tuenti y lo más grave es que han manipulado" sus textos. Ruz lo niega todo y mantiene que sus textos se han modificado. De todas formas, añade: "Se trata de una conversación privada que mantengo con amigos y al hacerla pública, con manipulación o sin ella, están atentando contra mi intimidad". Ruz acudirá a los tribunales para que los autores "den la cara ya que hasta ahora se están escudando en el anonimato".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_