Miércoles, 9/12/2009

ELPAÍS.COM C. Valenciana

 

Los escándalos que afectan al PP

"Roque Moreno es un sinvergüenza"

E. M. - Alicante - 22/02/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos
Imprimir   Enviar

El portavoz socialista, Roque Moreno, y previsible candidato a la alcaldía de Alicante se convirtió en el blanco de todas las críticas por parte del ex alcalde, Luis Díaz Alperi. "Es un cínico y un sinvergüenza". El primer epíteto se lo puso porque Moreno se atribuyó haber reactivado el caso Mercalicante "pero se reactivó para tapar las vergüenzas socialistas de corrupción en la Vega Baja", dijo Alperi. Y el portavoz socialista no tiene vergüenza porque, tras la exculpación del TSJ, en su opinión debería "pedir perdón y hacer propósito de enmienda para no volver a actuar así".

La noticia en otros webs

Alperi, pletórico por el "contundente" auto exculpatorio, recordó que él encargó una auditoria de gestión y despidió al gerente por el desfalco. "Y yo me pregunto: ¿Alguien es tan imbécil de estar en connivencia con gerente y después actuar así?". El ex alcalde criticó a la oposición y "algunos poderes fácticos" por alimentar este caso e intentar sacar "rédito político".

Pero antes de concluir, Alperi quiso "ser malo" y vaticinó que Moreno no será candidato a la alcaldía porque en el PSOE "se darán cuenta de su estupidez política", y porque a su lado tiene una persona "más lista y que le está segando la hierba bajo sus pies para ser ella", y citó a Carmen Sánchez Brufal.

Y se jugó una comida con los periodistas presentes e ironizó con que esta teoría es una "filtración que me ha hecho Leire Pajín".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:38 ERLICH
01:17 El jefe militar de EE UU en Afganistán respalda en Washington la estrategia de Obama
00:38 ¿Se considera cultura la pornografía?
00:19 RAMÓN
08 Dic Un juez rebaja la cadena perpetua a uno de los cinco agentes cubanos presos en EE UU
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)