_
_
_
_
_

Rus promete 'ferraris' a sus votantes

Si una fórmula funciona ¿para qué cambiarla? En las elecciones municipales de 2007 el alcalde popular de Xàtiva, Alfonso Rus, prometió a sus vecinos que si le apoyaban les traería la playa. "Y fueron y me votaron" ha explicado entre risas Rus a lo largo de estos últimos cuatro años. El alcalde de Xàtiva, que fue reelegido con mayoría absoluta, recuerda también que su ciudad dista alrededor de 40 kilómetros de la costa. Rus, que es presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, volvió ayer a recurrir a su vis cómica y a la exageración en el mitin que realizó junto a Camps en Riba-roja.

Allí, Rus recordó que nunca ha escondido su patrimonio. "Yo tenía un Ferrari y no querían que lo tuviera", prosiguió, "Me lo compré antes de entrar en política y después me lo cambié, por eso me tienen ojeriza". "Pero yo os digo: si me votáis, tendréis uno".

Más información
Acaba la legislatura más convulsa
Indignación de los discapacitados con Rus por sugerir que usen cuerdas para bajar a un jardín

Alfonso Rus siempre recuerda que se afilió al Partido Popular con el aval de Mariano Rajoy al que fue a recoger al aeropuerto con su Ferrari. Ha llovido desde entonces. El alcalde de Xàtiva ya no tiene el Ferrari con el que Rajoy se ha sonrojado más de una vez al recordarle la anécdota, pero Rus tiene claro que si la playa imposible le sirvió para ganar votos, el Ferrari para todos también lo hará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_