Ursula Andress y Jacqueline Bisset cobran 16 millones por los Nova
Las dos actrices invitadas este año para dar el toque de glamour a los premios Nova, Ursula Andress y Jacqueline Bisset, cobrarán ocho millones de pesetas cada una, más los gastos que se deriven de sus exigencias personales en materia de hoteles, seguridad o transporte. El doblete artístico se encargará esta noche de entregar los premios a la Mejor Trayectoria Empresarial y a la Mujer Emprendedora, ambos fuera de concurso.
El caché estipulado para ambas actrices supone, además, el 12% del presupuesto destinado a los Nova, cifrado en 132 millones de pesetas. Cada una de ellas, además, recibirá la misma cantidad que la firma que resulte distinguida con el premio a la Mejor Empresa, el de mayor dotación de las cinco categorías a concurso. Canal 9, encargada de organizar la gala, cubre en su presupuesto, entre otros, los costes de las estrellas de cine.
Bisset y Andress son el plato fuerte de la gala de entrega de los galardones a la empresa valenciana que el Consell organiza desde hace un lustro. Su presencia, además, se completará con las actuaciones de Presuntos Implicados, Cómplices y Sergio Dalma. La organización también ha previsto la presencia de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que ha preparado un desfile de moda con modelos inspirados en la naturaleza, tema central de la gala, y que también entregará el galardón al Medio Ambiente.
La velada de los galardones que entrega el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Impiva) se organiza este año en Feria Valencia. Además del premio a la Mejor Empresa, los Nova distinguen la actividad de empresas en las categorías de Innovación, Calidad, Internacionalización y Medio Ambiente, dotadas con dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Collboni supera la cuestión de confianza y el presupuesto de Barcelona entrará en vigor el 1 de enero
Meta sube la apuesta en la IA y compra la ‘start-up’ china Manus por más de 2.000 millones de dólares
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































