_
_
_
_
_

Un ferry ofrece la conexión entre Valencia y Livorno

El grupo naviero Grimaldi ofrecerá a partir del 14 de julio una nueva ruta de pasajeros entre Valencia y la ciudad italiana de Livorno (Toscana). La empresa extiende así la conexión actual de mercancías entre los puertos de Valencia y de Livorno a los pasajeros, con la introducción de un ferry rápido en sustitución del servicio para transporte de camiones y remolques. El viaje dura 36 horas. La frecuencia pasa de tres salidas cada dos semanas a dos salidas semanales.

La ruta la servirá el ferry Sorrento, construido en 2003, con una capacidad de carga de 2.230 metros lineales y de 160 automóviles, un 20% más que el buque anteriormente empleado en la misma línea.

El buque está dotado de 93 camarotes y 64 butacas con una capacidad para 830 pasajeros. La nueva ruta eleva la capacidad de la autovía del mar entre Valencia y Livorno.

Emanuele Grimaldi, consejero delegado del grupo naviero, comentó a través de una nota que "potenciar las autopistas del mar europeas significa ofrecer a las empresas italianas y españolas y a los turistas la oportunidad de utilizar un medio de transporte económico, rápido y sostenible".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_