_
_
_
_
_

La policía de Elda indaga si un padre pegó a un profesor

Nuevo caso de violencia escolar, pero en esta ocasión no ha sido entre alumnos, sino que se trata de una nueva agresión de un padre a un docente que riñó a su hijo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando la agresión que sufrió el martes un docente del Colegio Miguel Servet de Elda (Vinalopó Mitjá) por parte del padre de un alumno, según confirmaron ayer fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 15.30 horas en las instalaciones del Colegio Público Miguel de Servet. Según recoge el parte policial, el padre de un alumno del centro educativo supuestamente agredió a uno de los docentes, aunque todavía no han trascendido las circuntancias ni las causas por las que se produjo la agresión.

Tras lo ocurrido, la dirección del colegio decidió avisar a la Policía Nacional para denunciar formalmente lo ocurrido y también ante "el temor a posibles represalias" entre los alumnos a su salida del centro, a las 17.00 horas.

De este modo, la incidencia se ha derivado a la Comisaría Nacional de Policía para que realice las actuaciones oportunas. Por su parte la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y toda la platilla docente del centro mostró ayer su "apoyo" al docente agredido y estudian celebrar algun tipo de concentración o acto en respulsa por este tipo de acciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_