La policía investiga la muerte de una ciudadana alemana en Benissa
Una mujer de nacionalidad alemana, F. S., de 33 años de edad, que residía en Benissa (Alicante), fue encontrada muerta el domingo por la mañana por la Guardia Civil, que recibió un aviso que hablaba de un accidente. Los agentes desplazados a la partida Canor se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la mujer al llegar a la pequeña casa rural que habitaba. Fuentes próximas al caso señalan que el cadáver presentaba signos de violencia, con diversas heridas en la cara, por lo que no se descarta que su fallecimiento no se debiera a un accidente doméstico, que fue la primera hipótesis barajada.El lunes se realizó la autopsia. La mujer residía con sus padres en la localidad, desde pequeña, y no se le conocía una ocupación concreta. Hace cuatro años se marchó a Alemania, y al regresar, el pasado abril, se instaló en esta casa rural junto a un hermano y varios amigos. El fin de semana de su muerte se celebró una fiesta de cumpleaños en la casa. El domingo el padre de la mujer la encontró cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































