_
_
_
_
_

La policía no supervisa la nueva ZAS de Juan Llorens

Una semana después de que entraran en vigor las primeras medidas cautelares de la zona ZAS de Juan Llorens, la Associació de Veïns d'Arrancapins-La Petxina ya ha presentado la primera denuncia en el Ayuntamiento de Valencia por infringir una de las normas: la presencia permanente de dos patrullas de la Policía Local durante el fin de semana. Tal y como afirmó ayer la agrupación, los agentes no acudieron a la zona, por lo que no controlaron los incumplimientos que se llevaron a cabo en los horarios de recogida de terrazas y cierre de los locales.

"Esperábamos las dos patrullas permanentes que prometió el consistorio y nos encontramos con que ha sido igual que otro fin de semana. Lo que tenía que hacer la policía lo hicimos nosotros", afirmó Antonio Puchades, presidente de la asociación. "Es indignante e inaceptable", añadió.

Más información
Vigilantes de decibelios en Juan Llorens

Según los vecinos, que se organizaron por turnos durante el fin de semana para supervisar si se estaba aplicando la normativa, cinco cafeterías cerraron a las dos de la madrugada, una hora más tarde de lo fijado, y no todas las terrazas recogieron según lo establecido, es decir, a las 12 de la noche el fin de semana y a las 11 el resto de días. Además, denunciaron que al no haber Policía Local ésta no controló los comportamientos incívicos de algunos ciudadanos, una de las principales molestias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_