"No resuelve el conflicto creado"
"El cambio de las instrucciones es un reconocimiento explícito por parte de la consejería de que están haciendo mal las cosas. Pero no resuelve el conflicto creado en el sistema educativo valenciano", ratificaron CC OO, STEPV y UGT, los tres sindicatos que integran la Plataforma per l'Ensenyament Públic junto a las asociaciones de padres y alumnos Gonzalo Anaya y Escola Valenciana. "Nadie se atreve a decirle a Camps que se ha equivocado", añadió Vicent Mauri, portavoz del STEPV. En un comunicado conjunto, los sindicatos llaman a hacer "una cadena humana" ante el Palau mañana y convocan encierros en los institutos para esta noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejerías autonómicas
- Educación ciudadanía
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Comunidades autónomas
- Materias educativas
- Generalitat Valenciana
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Comunidad Valenciana
- Política autonómica
- Política educativa
- Administración autonómica
- Parlamento
- Sistema educativo
- España
- Política
- Educación
- Administración pública
- Civismo
- Sociedad
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































