_
_
_
_
_

Un total de 149 niños siguen sin clase por daños del viento

Un total de 149 alumnos de Infantil del centro Doctor Esquerdo de La Vila Joiosa y 82 del Colegio Público de Aigües, siguieron ayer sin poder ir a clase debido a los desperfectos provocados por el temporal de viento en ambos centros escolares.

En Aigües se ha acordado mantener a los niños en casa como medida de prevención hasta que las brigadas municipales retiren los árboles caídos en las inmediaciones del colegio. Mientras, en La Vila Joiosa, de los 444 alumnos, los 295 de Primaria reanudaron ayer las clases y el resto lo hará entre hoy y mañana. Las clases ya se están desarrollando con normalidad en todos los centros educativos de Valencia y Castellón.

Por otra parte, las brigadas forestales continúan refrescando el perímetro del incendio de La Nucia para evitar nuevos rebrotes del fuego a causa de las rachas de vientos que aún azotan el lugar. Con todo, el vendaval ha perdido prácticamente la fuerza de los últimos días y el Centro de Coordinación ha retirado la preemergencia por fuertes vientos en Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_