_
_
_
_
_

Un vecino encuentra un muerto en una maleta en Benimaclet

La policía investiga la muerte de un hombre que ayer fue encontrado en una maleta en un descampado de Benimaclet (Valencia). Poco después de las 18.00, un vecino del barrio vio una maleta entreabierta tirada en el descampado ubicado en la calle de Mistral, frente al número 59. En el interior, atisbó un cuerpo sin vida y se dirigió al retén de la Policía Local de Valencia, que avisó a la Policía Nacional. Los equipos de homicidios y científica se desplazaron al lugar, un espacio habitualmente transitado por vecinos que sacan a pasear a los perros. La falta de luz natural hizo necesaria la colaboración de dos unidades de bomberos del parque norte del Ayuntamiento.

Pasadas las ocho de la tarde, la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver. Según fuentes del caso, en el interior de la maleta se encontraba un cuerpo entero, que debía llevar entre uno y tres días muerto y que no fue identificado ayer. La autopsia se realizará hoy.

Este tipo de crímenes es habitual en ajustes de cuentas en Europa del Este, especialmente entre delincuentes de Rumanía y Bulgaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_