Domingo, 27/12/2009

ELPAÍS.COM C. Valenciana

 

El viento derriba árboles y causa daños en coches

EFE - Valencia - 08/11/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

El viento alcanzó ayer rachas en Valencia de hasta 58 kilómetros por hora que procaron caídas de árboles y daños en vehículos, balcones, toldos y fachadas de la ciudad. Los Bomberos de Valencia explicaron, además, que el viento contribuyó a acelerar un incendio de matorral en el barranco del Carraixet, en una zona situada en el término de Valencia, que ya ha sido controlado.

La noticia en otros webs

Este cuerpo de emergencias realizó ayer hasta 40 servicios relacionados con las fuertes ráfagas de viento, entre los que destacan la caída de dos árboles que han dañado sendos vehículos en la ciudad y la retirada de toldos, persianas y antenas.

Además, el viento ha alcanzado rachas de hasta 75 kilómetros por hora en Utiel, de 73 kilómetros en Xàtiva (Valencia) y de 68 kilómetros por hora en Castellfort (Castellón). La Agencia Estatal de Meteorología señaló también que las temperaturas máximas aumentaron de forma moderada, y llegaron a los 28 grados en Xàbia (Alicante), 27 en Alicante, 26 en Oliva (Valencia) y 25 en Xàtiva.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)