_
_
_
_
_

Feijóo justifica a Adolfo Domínguez

Pidió el despido gratuito, descalificó el Estado del bienestar, dijo que entre los trabajadores hay "un montón de pícaros", acusó a las familias de salir a cenar fuera dos veces en semana y no querer pagar por la educación. Un día después de todas estas lindezas del modista Adolfo Domínguez, vinieron las reacciones políticas.

El diputado del PSdeG José Manuel Lage Tuñas tildó ayer al diseñador orensano de "caradura" y criticó que "se aprovecha" de las subvenciones" al mismo tiempo que "externaliza" el trabajo de su empresa para "aprovecharse de la mano de obra barata". "Queda retratado con sus palabras es una persona con doblez, ya que pone la mano para pedir y luego abofetea a la administración. ¿Por qué no renuncia a las ayudas públicas?", cuestionó, al tiempo que le recomendó "un poco de prudencia y mesura".

El portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego, Guillerme Vázquez, consideró que las declaraciones pronunciadas por el costurero "se descalifican por sí solas".

Y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que estaba junto a Domínguez cuando pronunció estas declaraciones, las justificó: "Un gran emprendedor gallego que viste a millones de personas merece un respeto y es evidente que las opiniones que expresó este gran emprendedor son producto de la situación de decepción y de lo que están pasando los emprendedores, los trabajadores y los parados". Feijóo aclaró que "puede ser" que no coincida con algunas de las apreciaciones "concretas". "Pero no me parecen razonables las descalificaciones gratuitas que se hacen sobre el pensamiento de una persona que merece un respeto", añadió

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_