Prisión para otro detenido por la red de prostitución
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo envió ayer a prisión a uno de los tres últimos detenidos en relación con la trama de los burdeles, mientras que los otros dos quedaron en libertad. Con este encarcelamiento, aumenta a 14 el número de personas que se encuentran en prisión y a 32 los relacionados en total con la trama.
Las pesquisas relacionadas con este asunto se extienden ahora, a petición de la jueza, a la sección de Extranjería de la Comisaría de Lugo y al Departamento de Inmigración del Ministerio de Trabajo. Las investigaciones se dirigen a intentar establecer si funcionarios públicos tramitaron permisos de trabajo fraudulentos a mujeres extranjeras reclutadas para ejercer la prostitución. Los sindicatos Unión Federal y Sindicato Unificado de Policía criticaron ayer el registro judicial realizado en la comisaría lucense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Rueda despide el año con loas a Castelao, padre del nacionalismo gallego
La empresa que gestiona la M-30 pasará a ser 100% municipal desde este 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































