_
_
_
_
_

Ocho escuelas infantiles abrirán en este trimestre

Un total de ocho escuelas gestionadas por el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar comenzarán a funcionar en el primer trimestre del año y recibirán a 306 alumnos, según los datos de matrícula, cuyo plazo terminó el pasado 15 de diciembre.

Así lo informó ayer en un comunicado el Gobierno gallego, que especificó que las plazas totales en estas escuelas son 544. Las localidades en las que se encuentran los centros son Ames, Ares y Ferrol (A Coruña); Cotobade, Marín, Silleda y Vilagarcía (Pontevedra) y Foz (Lugo).

Para estas plazas se registraron 397 solicitudes, de las que fueron admitidas 336 y finalmente se formalizaron 306. Con estos centros, el Consorcio alcanza los 90, en los que se ofertan 4.542 plazas.

En Ames se matricularon 70 niños; mientras que en Ares fueron 34; en Cotobade, 24; en Ferrol-Caranza, 23; en Foz, 42; en Marín, 28; en Silleda, 53 y en Vilagarcía, 32. Únicamente en Ares, Cotobade y Silleda obtuvieron plaza todos los solicitantes. En el resto hay listas de espera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_