_
_
_
_
_

Dos jóvenes ebrios recorren el campus vigués y boicotean las clases

Un grupo de jóvenes en estado ebrio tomaron el campus vigués a primera hora del lunes de la semana pasada para interrumpir las clases, enfrentarse a los profesores y molestar al personal de las facultades y a las camareras de alguna de las cafeterías de As Lagoas-Marcosende.

La actuación en un aula de un par de jóvenes borrachos fue grabada en dos tomas por un alumno con su teléfono móvil y colgada en YouTube bajo el epígrafe de Tíos montándola en Industriales. En las grabaciones, que en total duran un cuarto de hora y ya han recibido 8.500 visitas, se puede ver cómo los jóvenes impiden dar clase a un profesor de primero, que termina abandonando el aula. Los chicos continúan dando su particular lección ante la pizarra, dibujan en ella órganos genitales e indican a los universitarios que la tarea para el día siguiente es "una masturbación".

Una de las dos subdirectoras de la Escola Técnica Superior de Enxeñeiros Industriais confirmó ayer la molesta visita. Explicó que los jóvenes recorrieron el campus y que, "en principio, no son alumnos" de la Universidade de Vigo. Además, informó de que los intrusos, "que quizás eran más de dos", fueron al fin detenidos en Industriais por la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_