_
_
_
_
_

La policía investiga peleas en las fiestas de Pontevedra

La policía nacional investiga las agresiones registradas en la madrugada del domingo en Pontevedra, durante las fiestas de la Peregrina. Según el relato de varios testigos, un grupo de cabezas rapadas atravesaron el campillo de Santa María -una zona donde los jóvenes suelen hacer botellón, menos frecuentada en los últimos meses por unas obras que ocupan todo el recinto- propinando golpes a los presentes, armados de porras metálicas y lanzando vasos de cristal.

Los servicios de urgencias del hospital de Montecelo y el centro de atención primaria de A Parda atendieron a los heridos, ninguno de ellos con lesiones graves. La concejal de Festas, Anxos Riveiro, ha calificado el suceso como "un hecho aislado" entre las celebraciones por el inicio de la semana grande de las fiestas. La portavoz municipal detalló que no hubo daños materiales en el Conjunto Histórico de o Campillo

Fuentes de la investigación apuntan a hinchas radicales del Celta y el Pontevedra como posibles responsables de los ataques.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_