_
_
_
_
_

Álvarez Cascos inaugura 'El primer café' de Antena 3

Rosario G. Gómez

El vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos inaugura el lunes El primer café (9.00), programa con el qué Antena 3 se propone competir con Los desayunos de RNE y las tertulias radiofónicas. Presentado por Antonio San José y Consuelo Álvarez de Toledo, pretende repasar las noticias del día de la mano de un invitado, interpreta los titulares de los periódicos, conecta en directo con las tertulias de radio y abre una línea caliente para la participación de los oyentes. En El primer café intervendrán cada día dos comentaristas, entre los que figuran Pilar Miró, Nativel Preciado, Victoria Prego y José Oneto.

En la primera semana asistirán también como invitados los políticos Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Rahola; la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, y el escritor Terenci Moix.

La oferta informativa de Antena 3 se completará los domingos con Espejo público, dirigido y presentado por Pedro Piqueras. "El programa pretende ser un reflejo de la realidad social de España y de otros países. No será una información muy dura ni con demasiados políticos. Se trata de una revista de información general con diferentes secciones", comentó ayer Piqueras.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_