_
_
_
_
_
Series

Disney ordena borrar de la Red el epílogo de 'Perdidos'

Muchas preguntas quedaron en el aire tras el controvertido final de Perdidos. La serie acabó tras seis temporadas sin que se supiera cuál era el origen de los osos polares ni las razones de la infertilidad en la isla. Los creadores prometieron respuestas. El viernes por la tarde empezó a circular por Internet un video de 12 minutos del esperado epílogo, titulado El nuevo hombre a cargo.

Pasadas unas horas, desapareció. La compañía de medios Walt Disney, propietaria de la cadena ABC, que lo emitió en EE UU (en España lo hizo Cuatro en abierto), forzó a los portales que colgaron el epílogo a retirar el vídeo sin protestar. Algunas webs mantenían ayer algunos extractos. Pero no fueron pocos los internautas que tuvieron la oportunidad de verlo y analizar con detenimiento los nuevos detalles.

Más información
Un trozo de 'Perdidos' en casa

El final de Perdidos el pasado 23 de mayo provocó un verdadero tsunami de teorías sobre los misterios de la isla entre los seguidores más fieles de la serie. Muchos quedaron decepcionados. Y a la vista del desarrollo de la serie, el epílogo volverá a generar nuevas preguntas entre algunos de ellos. Es la naturaleza misma de Perdidos, lo que mantiene viva la serie.

Los creadores dejan abierta la puerta a la interpretación, al dar forma a algunas preguntas que quedaron en el aire, como por qué mueren las mujeres embarazadas. ¿Tiene que ver con la energía de la isla? ¿Con el viaje en el tiempo? Y en uno de los clips reaparece Walt. ¿Qué significado tiene? ¿Se le encomienda una nueva misión como la que hizo inmortal a Richard?

Al final de uno de los videos, se ve a Hugo, y a Ben como su número dos, en una furgoneta de la iniciativa Dharma. ¿Cómo llegó al continente?

Respuestas y, sobre todo, nuevos misterios que Disney pondrá en bandeja el 24 de agosto, cuando salga a la venta el DVD con la versión completa de la sexta temporada. Para el que no lo vio por Internet, dos semanas más de paciencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_