La II Guerra Mundial, según Spielberg
Canal + estrenará 'The Pacific', la superproducción bélica de la HBO
La II Guerra Mundial vista por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. Los tres prohombres de Hollywood producen The Pacific, uno de las series más esperadas de la temporada. Llega además avalada por la fama de su predecesora, Hermanos de sangre, que ganó seis premios Emmy y un Globo de Oro. La ficción, de 10 capítulos, se emitirá en España a través de Canal+ (dial 1 de Digital +), tras firmar un acuerdo con la productora norteamericana HBO (Los Soprano, John Adams). El nuevo trabajo, que se traslada al otro gran escenario del conflicto, el Pacífico, se basa en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra. Con un presupuesto de más de 190 millones de dólares (alrededor de 132 millones de euros), esta superproducción busca un enfoque realista y en primera persona de aquellos acontecimientos históricos.
El convenio de Canal + con HBO también permitirá a la cadena premium de la plataforma digital estrenar sus más recientes títulos. Así, además de The Pacific, se incluyen las series Hung (Superdotado), una crónica de perdedores en clave de humor negro, dirigida por Alexander Payne (Entre Copas y Eastbound & Down -De culo y cuesta abajo-), protagonizada por un jugador de béisbol destinado a participar en las grandes ligas, hasta que su mal juego y su insufrible personalidad se interponen en su camino.
HBO también surtirá a Canal + de películas como Grey Gardens, favorita a los Emmy 2009 con 17 nominaciones. En ella, Jessica Lange y Drew Barrymore dan vida a las parientes pobres de Jackie Keneddy/Onassis. O Into the storm, que con 14 nominaciones, hace un retrato de Winston Churchill. Taking Chance -seleccionada para participar en la Sección Oficial de Sundance 2009- y As you like it, un cuento sobre el amor dirigido por Kenneth Branagh son otros de los largometrajes qué se podrán ver próximamente.
El acuerdo se completa con el programa Katie Morgan's sex tips, el original consultorio de la estrella del porno Katie Morgan. Asimismo, Canal+ seguirá ofreciendo las últimas temporadas de otros éxitos de HBO como la vampírica True blood (Sangre fresca), El séquito o Big Love.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































