Domingo, 3/1/2010

ELPAÍS.COM Pantallas

 

Televisión

José Corbacho lleva 'Peta-Zetas' a Antena 3

Nostalgia y humor son los dos ejes de este programa, que produce El Terrat (Buenafuente) y que tiene en los años ochenta su referente

T. B. G. - Madrid - 30/10/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos
Imprimir   Enviar

José Corbacho conducirá Peta-Zetas, un proyecto que prepara Antena 3 para la franja de medianoche. Nostalgia y humor son los dos ejes de este programa, que produce El Terrat (Buenafuente) y que tiene en los años ochenta su referente.

La noticia en otros webs

Colaboradores e invitados pasarán por el plató para compartir sus recuerdos sobre aquella época, tanto de música como de series de televisión, cine y tendencias de moda, decoración, tecnología, gastronomía... El magacín se realizará en directo, con público en el estudio.

Con Corbacho y Homo zapping comenzó la colaboración de Antena 3 y El Terrat en diciembre de 2003, un año antes de que el socio principal de la productora, Andreu Buenafuente, estrenara el late night que lleva su apellido. Tras su paso por la dirección de largometrajes (Tapas y Cobardes, pendiente de estreno), Corbacho también prepara la comedia Pelotas para la misma cadena.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
17:58 Cuba vive otra revolución en la Red
17:36 Cocaína en el supermercado
17:26 El PSE cree que la marcha de ayer en Bilbao a favor de presos de ETA "rozó la legalidad"
17:20 El Leeds elimina al Manchester de la Copa
17:00 El Dakar se aprieta
 
José Corbacho
Ampliar

José Corbacho-

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)