Martes, 24/11/2009, 01:19 h

ELPAIS.COMTecnología

Internet

Nace un canal para emprendedores

EFE - Madrid - 19/12/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 240100 votos
Imprimir   Enviar

Con los programas "emprendedores, "iniciativas de mujer", "empresa joven", "exportadores", "innovación", "estimulantes", "en acción" (que contará experiencias de empresas ya consolidadas) y "tu canal" (donde se buscará la interacción del internauta y el espectador) arrancan en una primera fase las emisiones de un canal por Internet destinado a a emprendedores (www.emprendedorestv.com).

La noticia en otros webs

Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio, departamento impulsor del proyecto junto a la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología y Microsoft, presentó ayer en Madrid esta iniciativa, de la que destacó su importancia para compartir experiencias, difundir conocimientos y ser punto de encuentro entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los emprendedores.

La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, coincidió con Clos en los objetivos, y Rosa María García, presidenta de Microsoft España, espera que con este tipo de innovaciones "muchas personas se animen a dar el paso y a montar sus propios negocios".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 240100 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
25 Nov Varios inmigrantes huyen cuando iban a ser repatriados desde Alicante
01:13 ERLICH
01:00 Djokovic bate a Davydenko en un partido largo e intenso
00:55 RAMÓN
00:50 La sombra del general Calles
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información