_
_
_
_
_
Televisión

Telecinco dedica tres horas diarias al cotilleo

Tres horas diarias de cotilleo puro y duro y broncas en antena. De 16.00 a 19.00. Ese es el tiempo que dedicará Telecinco, a partir de esta tarde, a la crónica más amarilla. Sálvame, el espacio que pilota Jorge Javier Vázquez rodeado de su corte habitual de colaboradores como Jimmy Giménez Arnau, Karmele Marchante o Belén Esteban, adelanta su horario y pasa a ocupar la franja que deja Un golpe de suerte, serial de Tri-Neo Films del que inicialmente estaban previstos 250 episodios.

Los buenos datos de audiencia -1,2 millones de espectadores y 14% de cuota- cosechados por el magacíne, una suerte de reencarnación del peor estilo tomatero, han animado a la cadena privada a ampliar su duración. Durante la primera hora competirá frontalmente con Vaya par.... de tres, el espacio rosáceo de Antena 3 con María Patiño, Jesús Mariñas y Julián Iantzi al frente.

Más información
El Defensor del Menor actúa para proteger a la hija de Belén Estebán y Jesulín de Ubrique

Y es que Telecinco no ha tenido mucha fortuna con Un golpe de suerte, su nuevo culebrón juvenil a la española con el que intentaba revalidar el éxito que logró Al salir de clase. Tras una multitudinaria presentación en Palma de Mallorca, donde se estaba rodando la ficción, se estrenó el pasado 28 de junio. Desde entonces, la serie coral, protagonizada por Toni Cantó, Carmen Morales, Aníbal Soto y Toni Bernetti, entre otros actores, ha conocido dos horarios diferentes, pero con parecidos (y flojos) resultados. Primero a las 19.00, con una media de 1.110.000 espectadores (12,5% de cuota), y después en la sobremesa (15.45), con 970.000 seguidores (8%).

Un golpe de suerte, que no renovará por una segunda temporada, salta desde hoy a La Siete, uno de los dos canales de televisión digital terrestre (TDT) de Telecinco, según cuenta la propia cadena en su página web. Se emitirá a las 16.30.

Ángel y Ainhoa, dos personajes de <i>Un golpe de suerte. </i>
Ángel y Ainhoa, dos personajes de Un golpe de suerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_