Viernes, 9/5/2008, 21:28 h

ELPAIS.COMGente y TV

Televisión

'Un, dos, tres' y 'Verano azul' estarán en Internet

RTVE subirá su archivo histórico a su nueva web

C. P.-L. - Madrid - 28/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 23 votos
Imprimir   Enviar

Muchos recuerdan a Jesús Hermida narrando con emoción la llegada del hombre a la Luna, pero ¿a quién no le gustaría revivir el momento? O echar un ojo a los primeros programas de Un, dos, tres o al final de Verano Azul.

La noticia en otros webs

Luis Fernández, presidente de la Corporación RTVE, anunció ayer durante el IX Congreso de Periodismo Digital que la cadena pública ofrecerá de forma gratuita a través de su nueva web -que tiene previsto reactivar esta primavera- su archivo histórico audiovisual y en general los programas de los que posea los derechos.

Pero el proceso será muy lento. Pasarán años hasta que se hayan digitalizado y subido a Internet las alrededor de un millón de horas de que dispone el archivo de RTVE.

"Iremos incorporando poco a poco los contenidos", explicaba ayer por teléfono Rosalía Lloret, directora de medios interactivos de la cadena pública. Lloret también explicó que los contenidos no podrán descargarse ni por tanto grabarse, sino que se verán en streaming, es decir, al momento, al igual que se hace desde YouTube.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 23 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Imagen del programa 'Un, dos, tres'
Ampliar

Imagen del programa 'Un, dos, tres'-

 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información