Windows Vista ya tiene sucesor
Los miles de usuarios descontentos con el desafortunado sistema operativo Windows Vista pueden, a partir de hoy, descargarse una versión en pruebas de su sucesor, bautizado provisionalmente como Windows 7, según anunció el pasado miércoles el consejero delegado de Microsoft Steve Ballmer en el encuentro Consumer Electronics de Las Vegas. Este software se podrá obtener a través de la página web microsoft.com/windows 7.
Puede que la desesperación con Vista, un sistema operativo que ha generado todo tipo de páginas en las que se pide a Microsoft que le busque un reemplazo cuanto antes, lleve a muchos internautas a bajarse esta nueva versión en pruebas. Sin embargo, este software sólo tendrá una validez de seis meses, y se pone a disposición de los usuarios en versión provisional Beta, lo que significa que se está trabajando todavía sobre él para poder ponerlo a la venta en un futuro. Es más que probable que este nuevo sistema operativo tenga todo tipo de fallos técnicos sobre los que los programadores de Microsoft tendrán todavía que trabajar.
La versión comercial de Windows 7 no llegará a las tiendas hasta final de año o tal vez hasta principios de 2010, lo que significa que los usuarios que deseen descargarse la versión en pruebas hoy deberán volver a Vista o a Windows XP en junio. La principal novedad de este nuevo sistema es que permitirá controlar los programas con la tecnología multi-touch, que permite la interacción de más de un dedo en el tablero. Además, incluye avances en la tecnología de reconocimiento de voz y escritura.
Vista apareció en el mercado hace casi dos años, el 30 de enero de 2007. Con los meses, muchos usuarios, hartos de su lentitud y de sus altos requerimientos en cuanto a hardware, decidieron mantener en sus ordenadores a su antecesor, Windows XP, que fue comercializado en octubre de 2001.
En Microsoft, sin embargo, dicen estar contentos con las ventas de Vista, que ya alcanzan los 180 millones de unidades en todo el mundo. Según una encuesta de la misma empresa citada por el periódico USA Today, con el tiempo, el grado de satisfacción de los usuarios con Vista ha alcanzado el 90%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































