Viernes, 18/12/2009, 17:41 h

ELPAIS.COMGente y TV

Festival de Eurovisión

Los efectos especiales inundan el escenario de Belgrado

CARMEN PÉREZ-LANZAC - Belgrado - 25/05/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 13 votos
Imprimir   Enviar

Más de 12.000 espectadores abarrotaron anoche el estadio Belgrado Arena para asistir al 53º festival de la canción de Eurovisión. Entre los asistentes, había cientos de eurofans, que se toman el festival muy en serio y lo viven con intensidad. Tanta, que algunos para lograr acreditarse se inventaron productoras o medios de comunicación. Todo vale para colarse en un certamen que genera pasiones, mofa y cachondeo. Hasta Belgrado viajaron unos 15.000 extranjeros entre cantantes, delegaciones, periodistas y fans, según la oficina de turismo de la capital Serbia. Las entradas al estadio alcanzaban en la reventa hasta 600 euros en un país en el que el salario medio ronda los 350 euros.

La noticia en otros webs

Después del conocido himno de Eurovisión, subió al escenario la serbia Marija Serifovic, que cantó el tema con el que venció el año anterior. Los efectos especiales, con fuegos de artificio y llamaradas, colaboraron a animar al ya de por sí colorido festival.

El tradicional presentador de TVE, José Luis Uribarri, manifestó que el festival de este año es el más divertido que ha vivido. Y respecto a Rodolfo Chikilicuatre -que no había actuado aún al cierre de esta edición-, dijo que no había habido un artista que no se hubiera querido fotografiar con él ayer. Uribarri pasó el día releyendo las frases previstas para la ocasión.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 13 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
17:32 Los países rebajan todos los objetivos en el borrador de Copenhague
17:25 La FIFA prohíbe a los equipos jugar con su primera equipación
17:19 Fini regala al director de 'Il Giornale' un paquete de valium por Navidad
17:19 Un sábado muy frío
16:56 Adiós al regalo chollo
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información