_
_
_
_
_
Programación

Dos finales distintos para 'Sin tetas no hay paraíso'

Cara o cruz. La suerte está echada y los dos posibles finales de Sin tetas no hay paraíso, rodados. En uno el Duque muere en los brazos de Cata asesinado por su enemigo, el narcotraficante colombiano Morón. En el otro, la pareja consigue huir hacia la vida mejor que siempre soñaron. Para conseguir que les dejen en paz, el Duque decide fingirse muerto, desaparecer del barrio y reencontrarse con Cata tres años más tarde. Ella le espera en un lugar recóndito del mundo con su hijo, fruto de su último encuentro amoroso.

Son dos finales muy diferentes que la cadena ha rodado para evitar que se conociera el verdadero, como ha sucedido en muchas otras ocasiones. Pero esta vez las revistas del corazón han conseguido reventarles los dos. Cuore y Diez Minutos publicaron fotos de los dos posibles colofones. Ahora Telecinco los tiene colgados en su propia web www.telecinco.es. Pero no decidirá hasta el último momento cuál verá la luz. "Aunque aún tenemos que cuadrar la programación, previsiblemente el día de emisión será el jueves 8 de enero", afirmó ayer una portavoz de la cadena.

Telecinco lo está vendiendo como final de temporada pero, con la anunciada marcha de Miguel Ángel Silvestre, el Duque, podría ser también el final de la serie. "Eso está en stand by".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_