_
_
_
_
_
Televisión

Un romance inesperado en 'Anatomía de Grey'

Fox emite un especial de la serie

Anatomía de Grey siempre guarda una sorpresa al final de cada temporada. Si la tercera terminaba con la doctora Cristina Yang (Sandra Oh) compuesta y sin novio -Preston Burke (Isaiah Washington)- ante el altar, y la segunda, con la muerte de un paciente con el que pensaba casarse la cirujana Izzy Stevens (Katherine Heigl), la cuarta no va a ser menos.

Más información
El beso entre la doctora Torres y la doctora Hahn

Fox (dial 21 de Digital +) calienta motores esta noche ante los últimos episodios y lo hace con un especial que incluye un nuevo pase de los capítulos 12º y 13º (21.30 y 22.20), y el estreno del 14º (23.15). En él, los espectadores asistirán a los prolegómenos del romance entre la traumatóloga Callie Torres (Sarah Ramírez) y la cirujana Erica Hahn (Brooke Smith). En la próxima entrega (18 de junio) se hará ya patente la relación entre las dos mujeres. El 2 de junio, Anatomía de Grey pondrá punto final a una temporada -Fox estrenará la quinta en enero de 2009- más reducida de lo habitual por la huelga de guionistas de Hollywood. De hecho, se emitirán sólo 17 capítulos, cinco menos que en anteriores ocasiones.

Una prueba de cómo la huelga ha afectado la marcha de la ficción es que hoy vuelve a aparecer la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh), justificando su regreso ocasional porque debe operar a un feto. En realidad es un truco de los guionistas, que aprovechan de nuevo el personaje porque no se han rodado más episodios de la primera temporada de Sin cita previa, un spin-off de la propia Anatomía de Grey.

De izquierda a derecha, las actrices Brooke Smith y Sarah Ramírez.
De izquierda a derecha, las actrices Brooke Smith y Sarah Ramírez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_