Miércoles, 25/11/2009

ELPAÍS.COM Revista de verano

 

gente

Cruz y Bardem, discretos en el estreno de 'Vicky'

Scarlett Johansson arropó a WoodyAllen en la presentación en Los Ángeles

ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 06/08/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 41 votos
Imprimir   Enviar

Woody Allen fue el único con ganas de broma durante el estreno en Los Ángeles de su última película, Vicky, Cristina, Barcelona. "Lo siento pero tengo que ir a meter mano a Penélope y a Scarlett", dijo Allen a la prensa con el gesto más serio que pudo en la alfombra roja que conducía al teatro Mann Village, donde tuvo lugar la gala de estreno de esta nueva comedia dramática. Una trama de enredos sexuales con Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem como protagonistas y la ciudad de Barcelona como telón de fondo.

Allan Stewart Konisberg

Woody Allen

A FONDO

Nacimiento:
01-12-1935
Lugar:
Brooklyn
Penélope Cruz Sánchez

Penélope Cruz

A FONDO

Nacimiento:
28-04-1974
Lugar:
Madrid
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

A FONDO

Nacimiento:
22-11-1984
Lugar:
Manhattan

La noticia en otros webs

Sus actores no fueron tan juguetones, y en todo lo relacionado con el sexo, de película o real, corrieron un tupido velo. Cruz y Bardem recorrieron la alfombra por separado evitando cualquier pregunta sobre su relación y bañados por los gritos que coreaban el nombre de Javier, el actor más buscado en esta gala tras su pasada victoria en los oscars. Johansson también cruzó sola la alfombra, con un llamativo vestido naranja de Monique Lhullier y con un colorido tatuaje de una puesta de sol en su brazo a falta de su novio, el también actor Ryan Reynolds. "Nos acabamos de prometer", exclamó con un mohín ocultando con la otra mano su anillo de compromiso.

El filme, que pasó por el Festival de Cannes fuera de competición, ha sido recibido con agrado por la crítica por su "flujo de vitalidad natural", como dice la revista The New Yorker, uno de los mejores trabajos de Allen, que ha levantado ya el eco de posibles candidaturas al Oscar, en especial para Cruz como María Elena, una ardiente amante española incapaz de vivir con o sin el amor de Juan Antonio, el pintor ligón que interpreta Bardem. "Si uno rueda una película en España y necesita una actriz tempestuosa y bella y a un actor sexy, complejo y con profundidad, ¿a quién va a llamar?", compartió Woody Allen sobre su elección para el reparto.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 41 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Woody Allen
Ampliar

Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Woody Allen- AFP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)