CARLOS CAY 01/08/2008
Lee el resto de relatos: Me cago en mis viejos II | Me cago en mis viejos I
Qué vacile cagarme en mis viejos así, por escrito, públicamente, en un periódico (en un periódico de gran tirada, que diría el viejo), cagarme en ellos desde el mismo diario que leen, llevo viéndoles leer este puto periódico desde que comencé a andar. Qué gusto, qué flipe, qué gozada sobre todo que no sepan que soy yo el que se caga en ellos, el que se va a cagar en ellos (si Dios quiere, que diría mi abuela) durante todo el mes de agosto, día a día, porque no pienso hacer otra cosa, ya que me han obligado a venir a este pueblo de mierda (no lo digo yo, lo dicen los de aquí), cuando lo que quería era quedarme en Madrid, solo, solo en casa, solo sin ellos, solo sin nadie, solo, todo un mes, quince días al menos, solo, solo, solo, solanas, no sé lo que es eso, estar solo y hacer lo que me salga de.
Me han suspendido la selectividad, de la que me habían permitido examinarme por si sonaba la flauta
Me han suspendido la selectividad, de la que me habían permitido examinarme por si sonaba la flauta, y ya tengo 18, soy mayor de edad, además de un inútil (repetí segundo) y dicen mis padres que hasta aquí hemos llegado. Me piré de casa dando un portazo, porque estaban empezando a taladrarme, y caí en la de Javi, El Risas, mi colega, cuyo viejo, que trabaja en EL PAÍS, escuchó desde el otro lado de la puerta cómo me cagaba en mis padres y entró en la habitación para proponerme que me cagara con método, y cobrando, durante todo el mes de agosto. Con seudónimo, añadí yo, con expresión de hombre de negocios. Con seudónimo, dijo él, vale, a ver si eres capaz de cagarte treinta y un días seguidos en tus padres en vez de cagarte en el que te suspendió la selectividad. Iba a darme la brasa y le mandé a la mierda de buenas maneras, para no perder el curro (y la venganza) que me acababa de proporcionar. Y aquí estoy, en la habitación de siempre de la casa de verano de toda la vida, cagándome en mis viejos en 1.900 caracteres que son como 1.900 boñigas apestosas, mientras ellos creen que hinco los codos.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
- 01-08-2008Página 1 de 27
133
jose Crespo
- 02-08-2008 - 00:56:34h
Es deprimente este tipo de artículos en El País,creo que se ha rebajado hasta el pozo,hasta el fango; y que conste que soy un seguidor de este santo periódico desde hace más de diez años, pero me parece que esta cayendo en picado.Animo dirigentes y ordenanzas de mi querido País.Aunque seguiré leyéndolo, creo que cada vez lo terminaré antes.Amén.
132
Visent
- 02-08-2008 - 00:55:37h
Bueno, bueno, no publican mi comentario. Solamente he dicho que el título me obliga a no seguir leyendo. ¿Es eso insultante? Insultante es llamar a los padres viejos, de forma claramente despectiva.
131
José Antonio
- 02-08-2008 - 00:55:06h
Me parece increible que un adulto, mantenido, consentido, desmemoriado, sangüijuela, parásito etc. no tenga un ápice de dignidad y se busque un "curro", digno de su categoría social e intelectual, y comience a "SER INDEPENDIENTE", vivir de su sudor que no del de sus padres. Del mismo modo me parece de un descerebramiento considerable, el que alguien dé espacio a "ejemplares humanos" de esta categoría. Ánimo chaval, llegarás lejos. José Antonio
130
decepcionada
- 02-08-2008 - 00:20:24h
Felicidades por seguir desperdiciando talento. Una vergüenza que ofrezcan semejante texto a los lectores de un periódico con la reputación de El País. A muchos se nos quitan las ganas de seguir siendo fieles al periódico. Por favor no sucumban al sensacionalismo, la provocación y a la mala calidad sólo por llamar la atención. Sus lectores saben detectar dónde está la calidad. Espero que rectifiquen.
129
South
( http://diarioimpresentable.blogspot.com )
- 02-08-2008 - 00:15:23h
Sólo es basura.
Página 1 de 27