Espíritu vasco en Lacoste
Con motivo del 75º aniversario de Lacoste, la compañía se ha inspirado en sus raíces vasco-francesas para lanzar una colección de ropa, bolsos, calzados, relojes y gafas que renueva su tradicional cocodrilo. Christophe Lemaire, director creativo, ha propuesto alpargatas basadas en las técnicas tradicionales de fabricación utilizadas en la zona del País Vasco francés. "Esta colección es un homenaje a los orígenes de la marca", explica Lemaire. "Y en ninguna otra parte se hace tan patente este estilo como en Biarritz y San Juan de Luz, ciudad esta última cuna de los Lacoste". La propuesta pasa por el modelo Sardana, para hombre y mujer, que presenta la parte superior de tela y cordones anchos sobre suela de goma, con amplia gama de colores. La línea Espart ofrece la misma suela y combinaciones de colores, pero con una parte superior diferente, que recupera el modelo clásico de deporte René Lacoste de 1963, que hoy es un modelo de culto. Para la mujer sugiere Cataloni, una alpargata con plataforma alta de cuña, en lugar de la suela plana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las exportaciones españolas recuperan el pulso con el mejor octubre de su historia
La Fundación la Caixa aumenta hasta 250 millones de euros la inversión social en Cataluña
El juez cita como testigos a los exjefes de gabinete de Maroto y Ribera tras el último informe de la UCO sobre la trama de hidrocarburos
Miguel Ángel Gallardo dimitirá esta tarde como secretario general del PSOE de Extremadura
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































