_
_
_
_
_

Aguirre sólo invita a Aznar

La presidenta de Madrid, madrina de la boda de su hijo

Mábel Galaz

Esperanza Aguirre quiere una boda familiar para cumplir con el deseo de su hijo mayor, Fernando Ramírez de Haro, de 30 años. Por eso el próximo fin de semana la familia y poco más se reunirán en una de las fincas que tienen para celebrar el enlace. Esta vez no quiere fotos ni cámaras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, como manda la tradición, será la madrina, la encargada de acompañar al altar a su hijo. Por eso, estos días, entre acto y acto, busca algún rato libre para ayudar a los preparativos de la celebración.

Al tratarse de una ceremonia con carácter familiar, Esperanza Aguirre ha decidido no invitar a ningún político. Bueno, a uno sí, a José María Aznar. Esta excepción la ha justificado diciendo que se trata de "un político que ya no está en activo". Con Ana Botella, concejal del Ayuntamiento de Madrid, que acompañará a su marido, hará la vista gorda. Esta fórmula libra a la dirigente del PP de ser objeto de examen sobre quienes son sus invitados y quienes no.

Eso sí, el próximo jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid convidará a los miembros de su equipo de gobierno a una copa después de su tradicional reunión.

Esperanza Aguirre, con sus hijos Álvaro (izquierda) y Fernando.
Esperanza Aguirre, con sus hijos Álvaro (izquierda) y Fernando.C. M.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_