Sábado, 5/12/2009

ELPAÍS.COM Gente

 

REPORTAJE

Bill Gates cambia de 'chip'

El dueño de Microsoft parodia en un vídeo sus últimos días en el negocio

SANDRO POZZI - Nueva York - 08/01/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 13 votos
Imprimir   Enviar

Bill Gates se despidió de la feria de electrónica de consumo en Las Vegas dando la nota. Y no precisamente anunciando la llegada de un revolucionario ingenio tecnológico, sino con la guitarra electrónica echada al hombro y con Slash, ex guitarrista de Guns N'Roses, como acompañante. Fue su particular forma de despedirse de la difícil plaza que tanto le mimó.

La noticia en otros webs

El fundador de Microsoft, a sus 53 años de edad, dejará la actividad ejecutiva en la compañía en julio, para dedicarse de lleno a las labores benéficas que realiza a través de la fundación que preside junto a su esposa, Melinda. Gates lleva prácticamente dos años preparando el terreno para que la transición en el gigante informático se produzca sin grandes sobresaltos, de forma suave.

Y es que aunque a primera vista pueda parecer que Gates es una persona seria, también tiene un gran sentido del humor. Y qué mejor manera de reflejarlo que en un vídeo elaborado por él mismo en plan parodia de sus últimos días en el negocio, en el que se le ve matando el tiempo en el gimnasio o jugando con figurines de plástico sobre su mesa de trabajo.

O llamando incluso a Hillary Clinton y Barack Obama para pedirles trabajo en sus gabinetes si se alza en noviembre con la presidencia de EE UU. El periodista cómico Jon Stewart, el popular empresario y músico Jay-Z y el actor Matthew McConaughey también aparecen en este simpático vídeo como víctimas del nuevo Bill Gates aburrido. Los aplausos y risas dominaron el hotel casino Venecia, antes de que el gurú se dirigiera al aforo con su visión de un nuevo mundo conectado a través de redes de alta velocidad e inundado por contenidos digitales, que seguramente obligarán a Microsoft a transformarse.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 13 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:16 Cae el jefe de Los Zetas en un tiroteo con el Ejército mexicano
03:06 Condena de prisión para los acusados del crimen de Perugia
02:38 ERLICH
02:32 Un juego endiablado para celebrar los 40 años de Internet
02:18 Obama sólo asistirá a la clausura de la cumbre de Copenhague
 
Slash, ex guitarrista de Guns N'Roses, y Bill Gates
Ampliar

Slash, ex guitarrista de Guns N'Roses, y Bill Gates- AP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)