Boda de princesa para la hija de Bono
Amelia contrajo matrimonio ayer en Toledo con Manuel Martos

No podía ser en otro lugar que no fuera Toledo. José Bono organizó a su hija Amelia una boda de princesa en su feudo político. Y Toledo se volcó en una cita en la que la clase política se mezcló con la aristocrática y el mundo de la farándula, porque el novio, Manuel, es hijo del cantante Raphael y de Natalia Figueroa, miembro de una de las familias de más abolengo del país.
La iglesia del antiguo Hospital del cardenal Tavera acogió a muchos invitados, pero no a todos los 600 convocados por los Bono-Martos, ya que su tamaño no daba para tantos. El presidente del Congreso de los Diputados era ayer un hombre feliz al llevar al altar a su hija Amelia y al emparentar con Raphael, "un gran artista", y Natalia, "una gran mujer".
Los novios querían una ceremonia familiar pero no fue posible. No todos los días coinciden en un enlace Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega o el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, con la cantante Alaska, gran amiga de Raphael. También estaban el diestro Curro Romero; la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo; las actrices Lina Morgan y Concha Velasco, y las hermanas Chavarri, primas de Natalia Figueroa. Así como los cantantes Alejandro Sanz, David Bisbal y Carlos Baute.
Entre ellas destacaron los trajes largos, las gasas y las flores, y, por supuesto, los tacones de vértigo que tanto se llevan esta temporada y que pusieron en peligro la verticalidad en los empedrados de las calles toledanas.
Amelia estaba radiante con un traje que le diseñó Manuel Mota (Pronovias). Un modelo de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural con volantes dobles colocados de forma vertical que daban movimiento a una falda de tres metros de cola, que para el baile se recogió en un polisón. La boda acabó al amanecer en el Cigarral del Ángel Custodio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
El asesinato de Gilberto Calao, director de la DIAN en Tuluá, subraya la gravedad del contrabando en Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































